facebook comscore
Así era la familia de Kobe Bryant

Así era la familia de Kobe Bryant

Deportes lunes 27 de enero de 2020 - 13:41

El fallecimiento de Kobe Bryant y de su hija Gianna cimbró al mundo del deporte, no sólo por la pérdida de una leyenda del baloncesto, también porque deja a una familia, su esposa y tres pequeñas más.

Kobe Bryant estuvo casado con Vanessa Laine, de origen mexicano, a quien conoció en 1999 durante el rodaje de un videoclip cuando ella tenía 17 años y el 20.

En el 2001 se casaron en la capilla de Saint Edwards, pese a que los padres de la entonces estrella de los Lakers no estaban de acuerdo con el enlace matrimonial.

De esta relación nacieron Natalia, Bianca, Capri Kobe y Gianna Maria, quien murió al lado de su padre en el helicóptero siniestrado en la localidad de Calabasas, en Los Ángeles.

La leyenda de la NBA recordó a su esposa a través de Instagram con motivo de su aniversario.

"Hace 20 años, conocí a mi mejor amiga, mi reina Vanessa. Decidí llevarla a una cita en Disneyland esa noche para cenar al estilo de la vieja escuela. Te amo mi mamacita por siempre”.

Vanessa, Natalia, Bianca y Coco, viven el duelo tras la pérdida de Gianna y Kobe, quien siempre fue halagado por ser un buen padre y sobre todo por mantener la unión en su familia.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Instagram.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -