facebook comscore
Aston Martin confirma a Sebastian Vettel y Lance Stroll como pilotos para 2022

Aston Martin confirma a Sebastian Vettel y Lance Stroll como pilotos para 2022

Deportes jueves 16 de septiembre de 2021 -

El equipo Aston Martin de Fórmula 1 anunció que sus dos pilotos, el canadiense Lance Stroll y el alemán Sebastian Vettel seguirán al volante de sus coches oficiales la próxima temporada, en 2022.

Aunque se esperaba que el equipo conservase su pareja actual de pilotos, el retraso en el anuncio había hecho dudar incluso del futuro del cuatro veces campeón del mundo.

Vettel, en declaraciones sobre su nuevo contrato y con la vista puesta en las nuevas reglas de 2022, afirmó tener "muchas ganas de competir con la nueva generación de coches de F1".

"Su apariencia es muy diferente y las nuevas reglas deberían darnos monoplazas que puedan competir de forma más cercana que lo visto anteriormente".

"Carreras más emocionantes y geniales tanto para los pilotos como para los fans. Los cambios son tan grandes que cada equipo tiene que comenzar de nuevo [en el diseño de los monoplazas], por lo que será una gran oportunidad para nosotros".

El piloto alemán comentó recientemente que solo faltaban "algunos detalles" por discutir, referente a los contratos, y que esperaba que el anuncio se produjera en las próximas semanas.

”No hemos logrado lo que nos propusimos hacer este año, pero eso solo ha amplificado nuestro hambre y nuestras ganas de triunfos para la próxima temporada”, dijo Stroll en declaraciones remitidas por la escudería británica.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El FC Barcelona perdió 481 millones de euros Deportes
2021-10-17 - 16:01
Querétaro empata 1-1 ante Tijuana Deportes
2021-10-15 - 13:36
+ -