facebook comscore
Aumentan módulos de control y personal para agilizar citas médicas en Consulta Externa de La Raza

Aumentan módulos de control y personal para agilizar citas médicas en Consulta Externa de La Raza

Nación viernes 14 de enero de 2022 -

En la Consulta Externa del Centro Médico Nacional La Raza, continúan los trabajos y el desarrollo de estrategias para agilizar el otorgamiento de citas de primera vez y subsecuentes, así como las atenciones médicas en diversas especialidades.

La doctora Sandra Alvarado Romero, directora de la Consulta Externa, informó que se amplió de 20 a 25 los módulos de control para agilizar la atención, así como 10 asistentes médicas más y un módulo exclusivo en la planta baja para pacientes vulnerables como adultos mayores, embarazadas, algún tipo de discapacidad o con enfermedades crónicas.

Indicó que el lunes se agendaron más de mil 200 consultas, el martes más de 800, miércoles 925 y el jueves 870; desde esta semana se están otorgando consultas de diversas especialidades y dentro de los primeros 20 días.

Detalló que en el fin de semana del 22 y 23 de enero se realizará una jornada extraordinaria con los servicios de mayor demanda en Pediatría y para adultos mayores, como en la especialidad de Oftalmología, a fin de brindar valoraciones de primera vez y atenciones con mayor oportunidad.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -