facebook
Avioneta aterriza de emergencia en la autopista Tuxpan-Poza Rica

Avioneta aterriza de emergencia en la autopista Tuxpan-Poza Rica

Nación domingo 11 de junio de 2023 -


Durante este domingo 11 de junio en la autopista Tuxpan-Poza Rica, una avioneta tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 188 en la localidad de Totomoxtle, perteneciente al municipio de Papantla en Veracruz, dónde viajaban tres personas, es decir, el piloto y dos pasajeros.

Por su parte la secretaría de Protección Civil confirmó que la tripulación salió ilesa, sin embargo un fragmento de la carretera fue clausurado, pues elementos de seguridad como bomberos, paramédicos, la Guardia Macional, Caminos y Puentes Federales así como la Dirección General Aeronáutica del aeropuerto de Tajín y un helicóptero de la fuerza civil acudieron al lugar.

La aeronave de placas XBHSQ fue la que tuvo que ser aterrizada de emergencia sin embargo no se sabe cuáles fueron los motivos del percance.

Autoridades han señalado que posiblemente se haya tratado de fallas mecánicas a pleno vuelo, por lo cual se tuvo que descender con carácter de urgencia.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -