facebook comscore
Avioneta se desploma en Aeropuerto Internacional de Durango; hay un muerto

Avioneta se desploma en Aeropuerto Internacional de Durango; hay un muerto

Nación domingo 18 de julio de 2021 -

Una avioneta con seis pasajeros a bordo se desplomó este domingo en un accidente que dejó al menos un muerto y varios lesionados en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de Durango.

El accidente habría ocurrido a las 8:15 horas luego de que un avión bimotor que cubría la ruta de San Luis Potosí a Durango se desplomara al interior de dicho aeropuerto.

El saldo sin confirmar sería de un muerto, el cual presuntamente era el piloto del vehículo, mientras que los cinco pasajeros habrían resultado lesionados.

Según la información de los medios, la avioneta caída era una King Air con número de matrícula N733WW de origen estadounidense.

Al lugar acudieron unidades de Protección Civil de Durango, de la Cruz Roja y de la Guardia Nacional para atender a las víctimas.

El accidente se registra luego de que hace tres años en este mismo lugar un avión de la compañía Aeroméxico, se accidentara al intentar despegar con rumbo a la Ciudad de México en medio de una tormenta y con 103 personas a bordo, sin provocar víctimas mortales.


Imagen: Twitter / @pilaraguilarm


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -