facebook comscore
Axtel cambia a Izzi y usuarios expresan su molestia en redes sociales

Axtel cambia a Izzi y usuarios expresan su molestia en redes sociales

Activo jueves 19 de noviembre de 2020 - 18:39

A través de Twitter, usuarios expresaron su molestia luego de que la empresa de telefonía y televisión Izzi informara a los clientes de Axtel que su servicio fue cambiado a Izzi, o en su caso a Megacable, sin previo aviso.

El anuncio se realizó a través de un correo electrónico en el que se le indicaba a los usuarios que “Tu servicio ahora es Izzi (…) cambiamos para ofrecerte lo mejor sin modificar tus servicios contratados actualmente".

En la página oficial de la compañía mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación Axtel se anunció que desde el 2018 vendió una parte del negocio masivo a Televisa (Izzi) y, en mayo del 2019, el restante a Megacable.

A partir del 20 de noviembre podrás consultar tu nuevo número de cuenta entrando a ftthdemexico.mx o izz.mx, selecciona tu ciudad, captura tu numero de cuenta y da clic en ‘Busca tu cuenta Izzi'”, señaló un comunicado de la empresa de telefonía y televisión.

En la página ftthdemexico.mx explican a los nuevos usuarios de Izzi que contarán con un nuevo número de cuenta. De igual forma, con un nuevo esquema de pago.

Información de Agencias

Imagen: Redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -