facebook comscore
Banfield goleó a San Lorenzo y se enfrentará en la final ante el Boca Junior

Banfield goleó a San Lorenzo y se enfrentará en la final ante el Boca Junior

Deportes domingo 10 de enero de 2021 - 21:15

Reuters

El modesto Banfield goleó el domingo 4-1 como local a San Lorenzo de Almagro y clasificó a la final de la Copa Diego Maradona, en la cual enfrentará a Boca Juniors, uno de los clubes más populares del fútbol argentino.

Con la victoria, Banfield finalizó como líder del grupo B de la zona campeón con 12 puntos, uno de diferencia con el escolta Talleres de Córdoba.

"Estamos emocionados, cada partido lo jugamos con el corazón y con muchas ganas. Es más que merecido llegar a la final", dijo Martín Payero a la televisión tras la victoria.

En el partido disputado en el estadio Florencio Sola, Banfield abrió el marcador a los 44 minutos por intermedio de Fabián Bordagaray, luego de un centro del colombiano Mauricio Cuero desde el sector derecho.

El segundo gol llegó a los 60 minutos a través de Agustín Fontana, con asistencia de Payero.

San Lorenzo descontó a los 64 minutos con un gol de Víctor Salazar.

Banfield completó la goleada con tantos de Payero y Juan Álvarez a los 89 y 92 minutos.

La final de la competencia entre Banfield y Boca Juniors se jugará el próximo domingo en el estadio Del Bicentenario, en la provincia de San Juan.

Por su parte, Talleres venció 2-1 como visitante a Colón de Santa Fe con goles del colombiano Diego Valoyes y Nahuel Tenaglia a los minutos 31 y 47. El tanto de Colón lo marcó Tomás Sandoval a los 58 minutos.

En otros partidos del día, Arsenal de Sarandí superó 1-0 a Huracán, mientras que Atlético Tucumán ganó por el mismo resultado a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El sábado, Boca Juniors clasificó como primer finalista al empatar 2-2 ante Argentinos Juniors y obtener el primer puesto del grupo A de la zona campeón.

Por su parte, River Plate perdió 2-0 frente a Independiente, Vélez Sarsfield superó 3-2 a Godoy Cruz, Racing Club venció 3-1 a Newell's Old Boys, Patronato ganó 2-1 a Unión y Lanús derrotó 2-0 a Rosario Central. 

Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Regresa el público a los estadios en la CDMX Deportes
2021-05-07 - 13:21
+ -