facebook comscore
Barack Obama felicita a Joe Biden por su victoria presidencial

Barack Obama felicita a Joe Biden por su victoria presidencial

Global sábado 07 de noviembre de 2020 -

El expresidente estadounidense Barack Obama felicitó este sábado a Joe Biden por su victoria en la carrera por la presidencia de los Estados Unidos.

“No podría estar más orgulloso de felicitar a nuestro próximo presidente, Joe Biden, y a nuestra próxima primera dama, Jill Biden”, escribió Obama en un comunicado.

“Tampoco podría estar más orgulloso de felicitar a Kamala Harris y Doug Emhoff por la revolucionaria elección de Kamala como nuestra próxima vicepresidenta”, añadió.

El expresidente afirmó que los estadounidenses son afortunados de que Joe Biden “tiene lo que se necesita para ser presidente” y ya se comporta como tal.

“Porque cuando entre a la Casa Blanca en enero, enfrentará una serie de desafíos extraordinarios que ningún presidente entrante ha enfrentado jamás: una pandemia furiosa, una economía y un sistema de justicia desiguales, una democracia en riesgo y un clima en peligro”, comentó.

Obama solicitó a los estadounidenses confiar en Biden, asegurando que el demócrata “hará su trabajo con el mejor interés de todos los estadounidenses, tenga o no su voto”.

Información de Agencias

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -