facebook comscore
Barcelona empata ante el Cádiz y da un paso atrás en LaLiga

Barcelona empata ante el Cádiz y da un paso atrás en LaLiga

Deportes domingo 21 de febrero de 2021 -

Reuters

Lionel Messi marcó su récord de 506 apariciones con el Barcelona en LaLiga anotando un gol de tiro penal, pero un tanto del Cádiz en el cierre que dejó el partido 1-1 le impidió al elenco catalán acercarse a la cima.

El astro argentino superó a su excompañero Xavi Hernández como el jugador con más apariciones para los blaugranas en el torneo local, y abrió el marcador a los 32 minutos de tiro penal tras una falta contra Pedri.

El Barça, que saltó al campo con el mismo equipo titular que fue goleado 4-1 en Liga de Campeones por el París Saint Germain a mitad de semana, no supo aprovechar su ventaja y lo pagó caro cuando Clement Lenglet regaló un penal a los 88 minutos por golpear al delantero Rubén Sobrino cuando intentaba despejar el balón.

Álex Fernández no falló desde el punto del penal a los 89 para poner fin a la racha del Barça de siete victorias consecutivas en la liga. Con el empate, los catalanes no pudieron aprovechar la sorprendente derrota del líder de la Liga, el Atlético de Madrid, 2-0 ante el Levante el sábado.

"Duele muchísimo porque después de la derrota del Atlético, teníamos una oportunidad de meternos ahí", dijo tras el partido Gerard Piqué.

"Cada partido que no ganas, tus opciones se reducen un poquito. Es una distancia muy larga, pero no inasumible. Dependerá de cómo asumamos los próximos partidos. Depende más de nosotros mismos. De tener una buena dinámica de juego ligada a resultados. Obviamente está difícil, pero lo tenemos que intentar", agregó.

Barça está tercero con 47 unidades, a ocho del líder, y a cinco del escolta Real Madrid.

"Es una decepción. Necesitábamos ganar y teníamos el partido ganado. Teníamos una oportunidad muy grande para engancharnos arriba pero no lo hemos hecho, esa es la realidad, y es un punto muy negativo para nosotros", sostuvo por su parte el DT del Barca, Ronald Koeman.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -