facebook comscore
Bayern destroza al Atlético de Madrid en la Champions; Liverpool supera al Ajax

Bayern destroza al Atlético de Madrid en la Champions; Liverpool supera al Ajax

Deportes miércoles 21 de octubre de 2020 - 17:03

Reuters

El campeón Bayern Munich goleó al Atlético de Madrid 4-0 en el partido inaugural del Grupo A de la Champions League y extendió su racha ganadora en la competencia a 12 partidos.

Kingsley Coman anotó un doblete y dio una asistencia en el arrollador triunfo del equipo bávaro. El internacional francés puso en ventaja al local en el minuto 28 y luego asistió a Leon Goretzka para que el mediocampista aumentara la distancia en el 41.

Corentin Tolisso, otro internacional francés, acabó con las esperanzas del conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone con un sensacional disparo a los 66. Y seis minutos después Coman selló el triunfo con una gran jugada individual.

El Bayern, que ganó los 11 partidos en su camino hacia el título de la Champions League la temporada pasada, encabeza el Grupo A con tres puntos, seguido del Lokomotiv de Moscú y del Salzburgo, que empataron 2-2.

Más resultados

Otro favorito que ganó en el día fue el Liverpool, que derrotó 1-0 al Ajax por el Grupo D con un autogol del argentino Nicolás Tagliafico.

Por la misma zona, el Atalanta, sorprendente cuartofinalista en su debut en el torneo la temporada pasada, goleó 4-0 al Midtjylland danés con tantos de los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel y del argentino Alejandro "Papu" Gómez.

Por el Grupo C, el Manchester City se impuso en casa 3-1 al Porto con goles de Sergio Agüero, Ilkay Gundogan y Ferran Torres. Para el equipo luso anotó el colombiano Luis Fernado Díaz.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -