facebook comscore
Bob Esponja y su “contenido inapropiado”; una “profecía” del Covid-19

Bob Esponja y su “contenido inapropiado”; una “profecía” del Covid-19

Tendencias lunes 29 de marzo de 2021 - 18:12

Derivado de los “recientes análisis” en busca de contenido inapropiado para niños, Bob Esponja fue señalado por dos de sus capítulos, por lo que se consideró como no apto para su transmisión. 

Dos episodios fueron eliminados de la plataforma de streaming Paramount +, por tratarse de “contenido inapropiado para menores de edad”. 

Uno de los capítulos fue “'Mid-Life Crustáceo”, en donde se da una “redada de bragas” en casa de una mujer, a la cual le abren sus cajones y muestran su ropa interior. 

“Mid-Life Crustacean ha estado fuera de rotación desde 2018, luego de una revisión de estándares en la que determinamos que algunos elementos de la historia no eran apropiados para los niños”, expresó Nickelodeon.

Además, “Kwarantined Krab” fue el otro capítulo censurado, en el que se aborda un brote viral de “Clam Flu” en el Krusty Krab, donde tenían que someterse a cuarentena, hecho que fue comparado con “una profecía”.

“El cangrejo Kwarantined se centra en la historia de un virus, por lo que hemos decidido no transmitirlo debido a las sensibilidades que rodean la pandemia del mundo real”.

Imagen: Twitter

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Enjambre lanzará nuevo sencillo en junio Tendencias
2021-04-16 - 16:10
+ -