facebook comscore
Boston, un paso más hacia la historia; habrá séptimo juego

Boston, un paso más hacia la historia; habrá séptimo juego

Deportes lunes 29 de mayo de 2023 -

Titan Sports

Ayer sábado por la tarde-noche, en el Kaseya Center, Boston derrota a domicilio al Heat de Miami en un partido que cerró de lo más emocionante, la victoria se resolvió hasta el último segundo por un punto de diferencia con lo que se empata la serie de La Final de la conferencia del Este, con el marcador final Miami 103- Boston 104.

En un partido con características de regular a bueno con los tres primeros cuartos dominados por Boston, donde Jason Tatum fue el principal jugador ofensivo en la primera mitad, contrario a Jimmy Butler que no terminaba de prenderse en el encuentro.

Sin embargo, lo mejor estaba reservado para el último cuarto a donde Boston llegaba con una ventaja de 10 puntos a falta de 3 minutos por jugarse. Sólo era cuestión de administrar esa ventaja y habría juego 7, pero Miami empezó a remontar y con lo que parecería la última jugada del partido Jimmy Butler intentaba un tiro de tres puntos, tiro con el que Miami ganaría el juego por un punto, sin embargo, Butler erró el disparo tras lo cual los árbitros determinaron que habría 3 tiros libres por una falta y después del excelente cobró de los tiros libres, Miami se ponía al frente del marcador por un punto y tres segundos de juego, toda la afición a Miami estaba eufórica pues sabían que sólo era cuestión de tener una buena defensiva durante 3 segundos y serían campeones de la conferencia del Este.

Pero Boston tendía la última palabra, puso el balón en juego y enseguida vino un disparo a larga distancia que fue fallado para alivio de los asistentes, sin embargo, apareció la figura de Derrick White que ganaba el rebote ofensivo y terminaría metiendo la anotación de manera dramática y sin tiempo restante por jugar, dándole el triunfó a Boston.

Mañana lunes juego definitivo para definir al Campeón de la conferencia del Este, partido a realizarse en la casa de los Celtics, no hay mañana para ninguno de los dos equipos, una vez definido al campeón de la conferencia Este, el día jueves inicia la final de la NBA .

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -