facebook comscore
Brooklyn Nets pierden ante los Cleveland Cavaliers por 114-107

Brooklyn Nets pierden ante los Cleveland Cavaliers por 114-107

Deportes martes 18 de enero de 2022 -


El estelar Kyrie Irving tuvo otra excelente actuación este lunes pero sus Brooklyn Nets, sin el lesionado Kevin Durant, cayeron ante los Cleveland Cavaliers por 114-107 en la NBA.

El mejor hombre para los Cavaliers fue Darius Garland que se desbordó con 22 puntos y 12 asistencias. El base Isaac Okoro agregó 15 puntos y Jarrett Allen tuvo 14 y 10 rebotes para Cleveland, que ganó su quinto encuentro consecutivos.

Por su parte, Irving anotó 27 puntos en su cuarto partido de la temporada y James Harden agregó 22 para Brooklyn, que jugó su primer partido desde que Durant, el máximo anotador de la NBA, se torció la rodilla izquierda el sábado. Se espera que esté fuera de seis a ocho semanas.

Irving solo puede jugar con el equipo en los partidos de visitante, ya que por no vacunarse no lo puede hacer en Nueva York por las reglas del protocolo de salud y serguridad del covid-19 en ese estado.

Los Nets fallaron cinco tiros seguidos en la recta final, pero aún estaban dentro al acercarse 110-107 cuando una costosa pérdida de balón de Harden provocó una volcada de Okoro.

Irving falló después un triple y salió al banquillo antes de que Kevin Love de Cleveland anotara tres tiros libres para cerrar una de las mayores victorias de los Cavs esta temporada.

Durant, con un promedio de 29.3 puntos por juego, se torció un ligamento de la rodilla izquierda el sábado en una victoria sobre New Orleans.

Los Nets no tienen una fecha oficial para su regreso, pero es seguro asumir que estarán sin KD durante varias semanas.

AFP
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El París SG confirma la marcha de Di María Deportes
2022-05-20 - 16:11
+ -