facebook comscore
CMLL realizará funciones virtuales por el Día de Muertos

CMLL realizará funciones virtuales por el Día de Muertos

Deportes martes 20 de octubre de 2020 - 19:36

Como cada año, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) prepara funciones especiales con motivo de la celebración del Día de Muertos.

“En el fin de semana más próximo a la tradicional celebración del 2 de Noviembre, los seres del Inframundo se apoderan del cuadrilátero en las funciones especiales de Día de Muertos”, señaló el CMLL en un comunicado.

La acción comenzará el viernes 23 de octubre con un torneo en el que se definirá al retador al título "Rey del Inframundo".

El día 30, en la Arena México, el retador buscará ganar el campeonato de dicho torneo que, actualmente, Sansón tiene en su poder.

Desde 2014, "La Catedral de la Lucha Libre" se convierte en el escenario para celebrar el Día de Muertos y, desde 2017, se realiza el torneo "Rey del Inframundo".

En el evento, que se transmitirá por medio de la plataforma virtual de Ticketmaster, se combinan calaveras, tradición y la espectacularidad de la lucha libre.

Información de agencias

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -