facebook comscore
CONSULTA PÚBLICA PARA SABER SI FONDEN SE QUEDA O SE ELIMINA, RETO DE PAN A MORENA

CONSULTA PÚBLICA PARA SABER SI FONDEN SE QUEDA O SE ELIMINA, RETO DE PAN A MORENA

Nación lunes 28 de septiembre de 2020 - 15:30

Claudia Bolaños

El Grupo Parlamentario de Acción Nacional (PAN) sigue firme en su postura de estar contra la desaparición del Fondo para la Atención de Emergencias, considerando que la Cuarta Transformación no quiere reconsiderar su postura de suprimir lo que, humanamente, le ha servido al país y el mundo reconoce.

El diputado federal Luis Mendoza Acevedo, la bancada retó a la Federación y a MORENA, a ejecutar una consulta pública sobre la eliminación de fideicomisos, planteamiento “estrella” del partido oficial rumbo al Presupuesto 2021.

“Queremos una Consulta pública para que los ciudadanos que han perdido a un ser querido, su patrimonio o tienen alguna experiencia trágica con algún fenómeno natural, opinen sobre el desamparo que el Gobierno de la Cuarta Transformación, les está haciendo”.

Mendoza apuntó que el presidente López Obrador no ve ni toma en cuenta las experiencias del mundo sobre política de desarrollo humano, sino que en su mente, persiste aún el modelo de gobierno que don Benito Juárez instauró, pero a 148 años de distancia, las cosas, señaló el panista, han cambiado.

“La decisión no puede estar en manos de una sola persona, de un grupo reducido de legisladores o del ánimo presidencial”.

Imagen: @RutaElectoralmx

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -