Durante este lunes trascendió que un niño de 6 años cayó de 12 metros de altura al reventarse el arnés de una tirolesa en parque Fundidora de Monterrey
Afortunadamente el pequeño salvó de morir tras caer en lago artificial de 6 metros de profundidad, lo que evitó que se golpeara contra el suelo.
Los hechos fueron captados en un video, ya que sus familiares pretendían conservar el momento en el que el pequeño, identificado como César, se lanzaba por la tirolesa, mismo que se viralizó rápidamente en redes sociales.
El menor fue rescatado del lago artificial de Monterrey y posteriormente sometido a una revisión médica, pero para sorpresa de todos resultó ileso, por lo que se retiró en compañía de sus padres.
Mayra Hernández, quien es familiar del menor, denunció en sus redes sociales que debido a la mala capacitación del personal “todo pudo haber sido peor”, ya que el arnés estaba en tan mal estado “que se reventó”.
“Que mala experiencia hemos pasado, gracias a dios Cesar está bien, cayó en agua con profundidad de más de 5 metros, el personal sin saber qué hacer y sin saber nadar!!! Gracias a que estábamos cerca pudimos ponerlo a salvo”, explicó.