facebook comscore
Camas y aplicación de vacunas, apoyo de 50 hospitales privados ante pandemia

Camas y aplicación de vacunas, apoyo de 50 hospitales privados ante pandemia

Nación martes 17 de noviembre de 2020 - 09:37

Por Claudia Bolaños

Los hospitales privados apoyarán con 150 camas en 50 hospitales para el cuidado y manejo de enfermos con Covid-19 aunado a que mostraron su disposición para poner vacunas contra la influenza y la próxima contra el Sars-Cov2 que ayudarán a mitigar la pandemia, indicaron.

Representantes de las Asociación Nacional de Hospitales Privados, Consorcio Mexicano de Hospitales y Fundación Mexicana para la salud, Mario González Ulloa, Javier Potes González y Héctor Valle, respectivamente, estuvieron presentes en la conferencia mañanera donde ratificaron el convenio marco Todos Juntos contra el Covid-19, por lo que dieron a conocer que seguirán aportando para mitigar las afectaciones creadas por el virus.

Para ello la metodología de referencia para los pacientes será a través de plataforma desarrollada por la Fundación Mexicana para la Salud.

Dieron que ratifican con gusto el acuerdo con el Gobierno Federa al saber que sus aportaciones ayudarán a la recuperación de la salud de los mexicanos.

Fundación Mexicana para la salud dijo que han hecho donaciones y ventiladores y han apoyado con equipo y educación para médicos, con el objetivo de saber atender a este tipo de pacientes.

“Apoyaremos en lo que haga falta en el proceso de distribución de vacuna y si hace falta también para Covid-19. Siempre pueden contar con nosotros”, dijo Héctor Valle.


Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Quién es ella? Nación
2020-12-03 - 01:29
Murayama presenta libro sobre populismo Nación
2020-12-03 - 01:17
TEPJF ordena a Morena depurar afiliaciones Nación
2020-12-03 - 01:16
+ -