facebook comscore
Captan momento en el que desaparece el monolito en Utah

Captan momento en el que desaparece el monolito en Utah

Tendencias miércoles 02 de diciembre de 2020 - 13:11

Daniel Montes de Oca

Parece que el misterio de la desaparición del monolito en Utah fue finalmente resuelto, luego de que el fotógrafo Ross Bernards logró captar el momento exacto cuando cuatro hombres se llevaban el pilar metálico.

En sus redes sociales, el fotógrafo publicó las imágenes en las que se aprecia como los sujetos retiran la estructura en medio de la noche.

Las imágenes fueron publicadas con un texto en el que se explica qué ocurrió esa noche. Bernards dijo que el pasado viernes 27 de noviembre, él y tres amigos condujeron por seis horas hasta el punto donde se localizaba el monolito, llegando a las 19 horas al lugar.

Luego de terminar de tomar fotografías del monolito, él y sus compañeros escucharon algunas voces que subían por el cañón.

“Cuatro chicos doblaron la esquina y dos de ellos caminaron hacia adelante. Le dieron un par de empujones al monolito y uno de ellos dijo: ‘Será mejor que tengas tus fotos’. Luego le dio un gran empujón y se volcó, inclinándose hacia un lado”.

Agregó que uno de los hombres comentó a los otros que no necesitaría herramientas, mientras que otro dijo que “por eso no dejas basura en el desierto”.

“Luego, los cuatro se acercaron y lo empujaron casi al suelo por un lado y luego por el otro hasta que salió y aterrizó en el suelo con un fuerte golpe. Rápidamente lo rompieron y mientras lo llevaban a la carretilla que habían traído, uno de ellos nos miró a todos y dijo: ‘No dejes rastro’. Eso fue a las 8:48”, dijo.

Imagen: Instagram

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alerta de tsunami, Chile registra sismo de 5.8 Tendencias
2021-01-23 - 21:58
Sismo de 5.1 sacude a Colombia Tendencias
2021-01-23 - 19:25
+ -