facebook comscore
Capturan a 10 presuntos implicados por violencia en Ciudad Juárez

Capturan a 10 presuntos implicados por violencia en Ciudad Juárez

Nación viernes 12 de agosto de 2022 -

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, anunció la captura de 10 presuntos responsables de haber incendiado negocios, tiendas y haber disparado contra personas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al respecto, la dependencia señaló que los detenidos fueron presentados como parte de las bandas criminales que generaron violencia en la tarde-noche del jueves.

“Estas personas “ocasionaron el incendio de una tienda de conveniencia y un camión de personal, asegurando un revólver y tres fusiles de asalto dentro de una casa de seguridad”, dijo.

Detalló que el arresto de seis sujetos se dio en la colonia Infonavit Aeropuerto durante la madrugada de este viernes, y fueron identificados como Manuel Alfredo L. G. de 28 años, Jorge Adrián V. L. de 30 años, Ezequiel A. de 24 años, Víctor Hugo L. T. de 35 años, William L. P. de 28 años y José L. E. de 44 años, asegurándoles 3 fusiles de asalto y varios cartuchos y cargadores.

Momentos después, en el cruce de las calles Ramacoi y Portal de la Tierra, en la colonia Infonavit Aeropuerto, se detuvo a una persona armada, un adolescente de 16 años, mismo que fungía como “halcón”.

De igual manera, se produjo el arresto de tres sujetos identificados como Jorge Antonio C. B. de 33 años, Julio César S. R. de 42 años y Marcos C. C. de 40 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños al haber intentado incendiar un camión con bombas molotov, esto en el cruce de las calles Rivera de Delicias y Tepeyac, en la colonia Riveras del Bravo.

Finalmente, la Secretaría indicó que se aseguraron dos vehículos abandonados con armas de fuego tipo fusil de asalto y equipo táctico en su interior, uno de ellos en el estacionamiento de la Central Camionera y otro más en la colonia Jardines del Lago.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -