facebook comscore
Capturan al responsable de tiroteo en fila de vacunación en Puebla

Capturan al responsable de tiroteo en fila de vacunación en Puebla

Nación martes 12 de julio de 2022 -

La noche del lunes fue detenido el responsable de la balacera que tuvo lugar en el centro de vacunación Francisco I. Madero, el pasado 28 de junio en Puebla, punto donde aplicaban las dosis contra COVID-19 a menores de 5 a 11 años de edad.

“Ya está detenido. No voy a dar datos, eso le toca a la Fiscalía, solamente estoy revelando un hecho de manera inicial. Ya está detenido quien disparó en el centro de vacunación”, informó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

El mandatario estatal no dio más detalles sobre la detención, pero adelantó que la captura del sujeto se realizó fuera de Puebla y en las próximas horas se brindará más información al respecto.

De acuerdo a reportes, la Fiscalía del Estado de Puebla informará que el responsable fue capturado en la Ciudad de México.

Según las investigaciones de las autoridades, se trató de un ataque directo de dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes dispararon en contra de un hombre de 40 años de edad, identificado como Fernando, quien recibió un disparo a la altura del hombro izquierdo, y la bala no afectó ningún órgano interno.

En los hechos, también resultaron lesionados un adulto de 57 años de edad, quien acompañaba a menores de edad a la vacunación, y resultó herido de bala en el fémur izquierdo, no hubo lesiones vasculares, por lo que se procedió a la sutura y fue dado de alta el mismo día del ataque.

Además, resultó herida Valentina, una menor de 9 años, quien tuvo que ser sometida a cirugía para retirarle una bala que quedó alojada muy cerca de la columna vertebral, donde los médicos habían reportado su estado de salud como delicado y posteriormente su cirugía fue satisfactoria.

Mismo caso con Daniel Omar, de 10 años, quien resultó con una herida de bala en el brazo, pero el proyectil tuvo entrada y salida, por lo que fue suturado y dado de alta.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -