facebook comscore
Caravana de autos busca a Lariza Skarlet desaparecida en Toluca

Caravana de autos busca a Lariza Skarlet desaparecida en Toluca

Nación miércoles 28 de diciembre de 2022 -

Lariza Skarlet Opón Velázquez, adolescente de 16 años de edad, fue reportada como desaparecida el 22 de diciembre en Toluca, donde con una caravana de autos intensifican su búsqueda.

A 5 días de su desaparición, este 27 de diciembre de 2022, familiares y amigos de Lariza Skarlet Opón Velázquez intensificaron las acciones de búsqueda de la adolescente con una caravana de autos en la comunidad de San Mateo Oxtotitlán en Toluca, Estado de México.

De acuerdo con la denuncia, Lariza salió de su casa la tarde del 22 de diciembre para ir a la tienda pero no regresó a su casa y desde entonces su familia la busca.

Medios locales han reportado que Alejandro Opón, padre de Lariza Skarlet Opon Velazquez, señaló que el jueves 22 de diciembre alrededor de las 19:00 horas, la adolescente salió de su casa en San Mateo Oxtotitlán pero no regresó.

Desde ese día, el padre de Lariza acudió a denunciar la desaparición de su hija y aunque ya se tiene la ficha de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, su familia comenzó a realizar acciones de búsqueda por su cuenta.

El lunes 26 de diciembre, conductores de plataformas de transporte pertenecientes al club Ángeles en el Camino, donde su papá trabaja, se sumaron a las jornadas de búsqueda para encontrar a Lariza y repartieron volantes en la zona.

Este martes 27, una caravana de autos circuló por la comunidad para seguir repartiendo las fichas de búsqueda.

Según la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Lariza mide aproximadamente 1.59 metros, es de complexión mediana y tiene el cabello negro lacio.

El día que fue reportada como desaparecida vestía un suéter de estambre color beige, pantalón de mezclilla azul marino y tenis color blanco.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -