facebook comscore
Carlos Daniels, el colombiano que triunfa con su propio sello discográfico en EUA

Carlos Daniels, el colombiano que triunfa con su propio sello discográfico en EUA

Tendencias miércoles 23 de junio de 2021 -

Foto/ Carlos Daniels

Notistarz

El cantautor colombiano Carlos Daniels viene con más fuerza que antes con su nuevo tema “Boleto al infierno”, que hará parte de su próximo álbum “Enamorado”, una propuesta que se mantiene en su género bolero ranchero pop, bajo su propio sello Harmony Records Company.

“Boleto al infierno” fue producido entre las ciudades de Cartagena (Colombia), Nashville, West Palm Beach, (Estados Unidos), Puebla (México) y Villa Clara (Cuba). La canción la compuse en un tren de camino Palm Beach a Miami en 2013”, afirmó el cantante oriundo de la turística ciudad de Cartagena.

Dijo que el tema fue compuesto “inicialmente con la intención de ofrecerla a Thalia pero nunca pude contactar con su discográfica, ni con Emilio Estefan ni con su manager ya que resultan ser bastante inaccesibles”.

Daniels decidió grabar “con una artista local pero nunca fue lanzada y entonces decidí guardarla para grabarla, producirla y sacarla yo en el tiempo de Dios”, comentó el cantante.

Daniels quien tocó puerta por muchos años en las discográficas de Miami sin suerte alguna, decidió lanzar su propio sello discográfico el cual hoy lleva por nombre Harmony Records Company, con sede en Palm Beach, Florida.

Entre 2017 y 2019 el artista ganó reconocimiento por muchas ciudades de Estados Unidos cuando desplegó su gira “Homenaje a la música de Juan Gabriel” con cuatro tours que lo llevaron por 20 ciudades incluyendo cinco conciertos en el House of Blues del Mandalay Bay Casino, en Las Vegas.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -