facebook comscore
Catean casa del presunto acosador de Mariana Sánchez en Ocosingo, Chiapas

Catean casa del presunto acosador de Mariana Sánchez en Ocosingo, Chiapas

Nación martes 09 de febrero de 2021 - 08:14

La Fiscalía General de Chiapas realizó un operativo en la vivienda del médico Fernando Cuauhtémoc "N", quien era compañero de Mariana Sánchez en la clínica ubicada en Ocosingo y quien es señalado como el principal sospechoso de la muerte de la joven pasante de medicina.

Los elementos catearon la vivienda ubicada en la Séptima Oriente norte, del Barrio Loma Bonita, donde se presumía se encontraba el médico desde hace varios días, sin embargo, el señalado no se hallaba en el lugar.

La vivienda fue acordonada y se le colocaron sellos para indicar que el inmueble es parte de la investigación de las autoridades.

El pasado 6 de febrero, la Fiscalía de Chiapas detuvo a Analí “N”, quien fungiera como directora de la clínica de Salud de la comunidad de Nueva Palestina, acusada por el delito de abuso de autoridad. La detenida está involucrada directamente en el caso de Mariana, ya que su madre, Lourdes Dávalos, afirma, que ella, fue la persona que tuvo conocimiento de lo que le sucedía a su hija y no actuó para evitar una tragedia.

La víspera, la Secretaría de Salud del Estado de Chiapas destituyó a Mariana Lazos Salgado como subdirectora de Educación y Enseñanza en Salud de la dependencia estatal, quien fue señalada por la madre de Mariana Sánchez como la responsable de no querer autorizar el cambio de lugar de la joven, sabiendo que corría peligro.

La Fiscalía de Chiapas afirma que continúa con las investigaciones y será en próximos días cuando se dé a conocer avances en la investigación.


Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -