facebook comscore
Cateo en Campeche fue un show mediático: Alejandro Moreno

Cateo en Campeche fue un show mediático: Alejandro Moreno

Nación lunes 04 de julio de 2022 -

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, señaló que el cateo realizado por la Fiscalía de Campeche a una de sus propiedades, se trató de un “show mediático” ya que los agentes entraron a otro predio, asegurando estar tranquilo porque su patrimonio fue adquirido legalmente.

“Es lamentable, increíble que esto suceda. Todo lo he acreditado, está en mis declaraciones públicas, en mis declaraciones patrimoniales y lo que hicieron fue un show mediático, sí tenían una orden de cateo, ahí estaban los abogados esperándolos, se les recibió y entraron a otro predio que no ese predio y como un show, tumbaron la puerta”, señaló el priista en conferencia de prensa.

“Todo lo que yo he tenido y lo que tengo está transparentado en mis declaraciones patrimoniales. Mi patrimonio está adquirido de manera legal y transparente desde antes del 2015”, añadió.

“Alito” sostuvo que no tiene nada que esconder, acusando que los actos en su contra orquestados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, son parte de una “campaña negra y de odio”.

Moreno Cárdenas adelantó que denunciará al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ante instancias internacionales como la ONU, OEA, y la CIDH; al mandatario lo calificó como un “corrupto” que “quiere instaurar una dictadura en nuestro país”.

También lamentó que tras interponer un amparo hace un mes, ningún juez federal ha analizado su denuncia.

Acusó a Sansores de que seguirá difundiendo audios de “forma dolosa”, poniendo en riesgo a él y su familia, ya que ha recibido amenazas de muerte.

“La campaña de odio y denostación sistemática emprendida desde hace casi dos meses emprendida por la gobernadora de Campeche, en mi contra sobrepasa ya todo límite legal y constitucional de las atribuciones de esa servidora pública”, sentenció.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -