facebook comscore
Celebra Grupo Modelo 95 años de su primera planta

Celebra Grupo Modelo 95 años de su primera planta

Activo viernes 30 de octubre de 2020 - 00:14

Redacción

En la inauguración de la primera planta de Grupo Modelo en 1925 en México, se ofreció Cerveza Modelo a los invitados, siendo la primera cerveza del grupo en tocar el paladar de los consumidores nacionales. Hoy la celebración será con dos ediciones especiales: Gran Modelo Negra y Modelo Especial 269.
Con el lanzamiento de Gran Modelo Negra y Modelo Especial 269, Grupo Modelo busca crecer el segmento de cervezas premium en México con formatos que respondan a las nuevas ocasiones de consumo, compartiendo su pasión por la cerveza hecha en México con el talento y maestría de las manos mexicanas.

Se dice que su nombre nace gracias a que Don Pablo Diez, fundador de Grupo Modelo, la creó como la cerveza modelo a seguir en la categoría, producida con los más altos estándares de calidad por nuestros maestros cerveceros.

A partir de 1934, Negra Modelo comienza a usar slogans como “Cerveza Modelo, la mejor” y “Negra Modelo, la cerveza más rica”, dando pie a la icónica campaña de 1970 donde se dio a conocer como la crema de la cerveza.

Cuentan sus creadores, que Modelo fue la primera cerveza presentada en lata en 1966, época en la que México pasaba del “milagro económico” a la crisis. Cerveza Modelo fue la primera en el país en ofrecer más de dos variedades: Especial, Ámbar y Negra.


Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -