facebook comscore
Chelsea mantiene vivo su sueño de “Champions” tras vencer al Crystal Palace

Chelsea mantiene vivo su sueño de “Champions” tras vencer al Crystal Palace

Deportes martes 07 de julio de 2020 - 15:59

Daniel Montes de Oca

El Chelsea con urgencia de victoria para clasificarse a la Champions League, venció 2-3 en calidad de visitante al Crystal Palace y está muy cerca de conseguir su boleto al torneo continental.

Tras confirmarse la permanencia del cuadro local en la Premier League, los Blues no tuvieron un partido sencillo, pero lograron adelantarse en el marcador.

En el minuto 6, Willian asistió a al francés Olivier Giroud para colocar el primer tanto del partido; el segundo gol cayó al 27 gracias a un fuerte disparo del estadounidense Christian Pulisic.

Sin embargo, el Palace no se iba a quedar de brazos cruzados y Wilfred Zaha batió a Kepa Arrizabalaga con un golpazo desde fuera del área, imposible de atajar para el arquero español.

En la segunda mitad, el atacante ingles Tammy Abraham puso del 1-3 a favor del cuadro Blue. El canterano del Chelsea volvió a ver puertas desde su último gol en la competición en el pasado mes de enero.

La respuesta llegó tan solo un minuto después con la anotación del belga Christian Benteke, haciendo sufrir al cuadro londinense en la recta final del partido.

Con esta victoria, los pupilos de Frank Lampard accedieron a la tercera posición con 60 unidades.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bottas lidera la pole del GP 70 aniversario Deportes
2020-08-08 - 11:02
Juventus destituye a Maurizio Sarri Deportes
2020-08-08 - 09:16
La peregrinación virtual de la AAA Deportes
2020-08-07 - 19:52
+ -