facebook comscore
Citlalli Hernández arremete contra Marko Cortés por críticas a Delfina Gómez

Citlalli Hernández arremete contra Marko Cortés por críticas a Delfina Gómez

Nación martes 22 de diciembre de 2020 - 13:47

Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, acusó de clasismo las descalificaciones del presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, ante el nombramiento de Delfina Gómez Álvarez como la próxima titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

A través de su cuenta de Twitter, la morenista señaló que el único requisito para la aprobación del dirigente es “ser blanco y de la élite”.

“Una vez más, queda claro que para el PAN el pueblo no importa. El único requisito de aprobación para ellos es ser blanco y de la élite. En Delfina Gómez vemos a millones de maestras y maestros, que hacen su trabajo diariamente con vocación”, escribió en su mensaje.

La víspera, Cortés se lanzó contra Gómez, al criticar su capacidad y su cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Una vez más, queda claro que para Morena la capacidad no importa, el único requisito es la lealtad a ciegas”, expresó el dirigente del PAN.



Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Vacunado en mañanera Nación
2021-01-20 - 01:43
Avanza la reforma para crear Senado Digital Nación
2021-01-20 - 01:38
DELGADO CRITICA A ANAYA Nación
2021-01-20 - 01:27
+ -