facebook comscore
Citlalli Hernández presenta su renuncia por aspiraciones en Morena

Citlalli Hernández presenta su renuncia por aspiraciones en Morena

Nación miércoles 09 de septiembre de 2020 -

Debido a las aspiraciones para ocupar la Secretaría General de Morena, la senadora Citlalli Hernández presentó a la Mesa Directiva del Senado su solicitud de licencia para separarse del cargo.

Cabe recordar que el pasado 6 de septiembre la legisladora se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para ocupar el puesto de secretaria general.

Citlalli Hernández en un comunicado destacó que la solicitud de licencia la realiza en congruencia con los estatutos del partido, ya que en el artículo 8 establece que “los órganos de dirección ejecutiva de Morena no deberán incluir autoridades, funcionarios o integrantes de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial".

"Hago un llamado a los demás aspirantes que contiendan por la Presidencia y la Secretaria General, a no utilizar las estructuras de los espacios institucionales en los que se encuentran y pidan o se separen de sus cargos actuales, insistió"escribió la senadora.

Citlalli Hernández participará en la renovación de Morena en compañía del diputado Porfirio Muñoz Ledo, y Mario Delgado quienes también se registraron como aspirante a presidir el Partido Político.

Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -