facebook comscore
Claudia Sheinbaum sostuvo una reunión en privado con lideres religiosos de las Iglesias Evangélicas

Claudia Sheinbaum sostuvo una reunión en privado con lideres religiosos de las Iglesias Evangélicas

Nación jueves 28 de septiembre de 2023 -

La actual coordinadora de los comités de defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum, sostuvo una reunión con miembros y líderes religiosos del país. A la reunión asistieron representantes de alrededor de 30 mil templos de las Iglesias Evangélicas.

Fue a través de su cuenta de X (antes Twitter) que la ex jefa de gobierno informó sobre la reunión privada que sostuvo con miembros religiosos: “Sostuve una grata reunión con una importante representación del liderazgo nacional de las Iglesias evangélicas. Los invité a sumarse a los esfuerzos por la construcción de la paz desde sus comunidades de fe”.

La reunión fue privada, no se le dio acceso a medios de comunicación y tampoco se supo el lugar de la ubicación, sin embargo Sheinbaum Pardo agregó en un comunicado que acudieron los representantes de poco más de 30 mil templos de toda la República Mexicana, que se encuentran registrados ante la Secretaría de Gobernación.

Entre los asistentes, se encuentran los pastores Abel Sánchez Arreguín, de los Ministerios de Reconciliación; Vicente Castillo, de la Asambleas de Dios; Armando Diaz de la Convención Nacional Bautista; Elías Betanzos y Mario Mejía de la Iglesia del Nazareno.

También acudieron los pastores Guillermo Méndez, representante legal de la Iglesia Adventista del Séptimo Día; Juan Spyker de Más Vida; Alejandro Nepomuceno, de la Iglesia Cristiana Independiente y Pentecostés Asociación Religiosa; Joaquín López, Iglesia de Dios del Evangelio Completo; Agustín Altamira Ramos, obispo de la Iglesia Metodista; y Obed López Bandera, de la Iglesia Nacional Presbiteriana.

Foto tomada de redes sociales


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -