facebook comscore
Como “politiquería” ante próximas elecciones califica AMLO denuncias contra López-Gatell

Como “politiquería” ante próximas elecciones califica AMLO denuncias contra López-Gatell

Nación martes 21 de julio de 2020 - 08:39

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de politiquería y de reacción conservadora al anunció de senadores del Partido Acción Nacional (PAN) de denunciar ante organizaciones internacionales a Hugo López-Gatell por el mal manejo de la pandemia de Covid-19.

Son grupos que se sienten afectados porque se les quitaron sus privilegios, dijo.

“Por ello hay esa oposición al gobierno, y se va a intensificar en la medida que se vayan acercando las elecciones en México, porque como es conocido estos grupos han manifestado que quieren tener mayoría en el congreso, e incluso están convocando a unirse todos en contra de lo que representamos”, dijo.

En su conferencia mañanera, agregó que por eso son esas acusaciones de ir a organismos internacionales a hacer acusaciones, “pero no es más que politiquería, antes se llamaba coloquialmente grilla. Tener paciencia, y no tener en cuenta todo ese protagonismo sin fundamente, irresponsable, porque se están queriendo montar en una tragedia. Eso es lo que hace la prensa amarillista que quisiera que hubiera más muertos que en otra parte del mundo”.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -