facebook comscore
Conductor y su perro mueren tras choque en la autopista México-Toluca

Conductor y su perro mueren tras choque en la autopista México-Toluca

Nación domingo 21 de noviembre de 2021 -

La madrugada de este domingo un automovilista murió junto con su perro, luego de que su unidad chocó contra un muro de contención, en el kilómetro 27 de la autopista México-Toluca, con dirección a la Ciudad de México.

Se presume que el conductor, un hombre entre 40 y 45 años de edad, circulaba a exceso de velocidad con dirección a la Ciudad de México y que perdió el control en una curva.

El automóvil rojo se impactó contra la barrera de contención, saliendo disparados el conductor y su perro, cuyos cuerpos quedaron sobre la cinta asfáltica.

El carro, por su parte, continuó avanzando hasta volver a impactarse contra la barrera de contención, de lado contrario del primer impacto.

La unidad quedó prácticamente destrozada, sin llantas, motor ni cajuela, partes que quedaron regadas a lo largo de la autopista México-Toluca.

Los cuerpos del conductor y su perro, así como la zona donde quedó el auto, fueron acordonados por personal de la Guardia Nacional en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.


Imagen: Twitter / @alertasurbanas


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -