facebook comscore
Convocan a inscribirse en el Diplomado Innovación y Digitalización de la Educación que Imparte la UAM en Tecámac

Convocan a inscribirse en el Diplomado Innovación y Digitalización de la Educación que Imparte la UAM en Tecámac

Entornos miércoles 24 de mayo de 2023 -

Claudia Bolaños

El Gobierno de Tecámac en coordinación con la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), campus Azcapotzalco, convocan a participar en el Diplomado Innovación y Digitalización de la Educación, que iniciará el próximo martes 30 de mayo, con el que se busca impulsar estrategias innovadoras para enfrentar retos en el sistema educativo.

Este proyecto es gratuito gracias a la gestión de la UAM Azcapotzalco, a través de la Coordinación de Enlaces Estratégicos, y los Centros de Innovación Cultura y Tecnología (en este caso el ubicado en Tecámac), para impulsar un espacio de aprendizaje intensivo para que a través de la práctica e intercambio de experiencia adquieran habilidades en esta materia.

El diplomado constará de cuatro semanas y se llevará a cabo en forma híbrido (presencial y en línea), y se exhorta a los interesados a inscribirse a la brevedad en el www.uamediadigital.com/diplomado ya que el cupo es limitado.

Para la primera semana se impartirá el tema “Modelos Educativos y Pedagógicos Alternativos; la segunda, “Docencia desde otra Perspectiva”; tercera, “Ecosistemas Digitales”, y la cuarta y última, “La Estrategia de la Enseñanza”.

Estos cursos se suman a los esfuerzos del Ayuntamiento de Tecámac por brindar a los jóvenes educación de calidad con instituciones de prestigio.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -