facebook comscore
Cruz Azul rescinde contrato de Misael Corona tras pelea

Cruz Azul rescinde contrato de Misael Corona tras pelea

Deportes viernes 17 de marzo de 2023 -

La directiva de Cruz Azul decidió dar de baja de forma definitiva a Misael Corona, hijo del capitán de La Máquina, José de Jesús Corona, luego de que en redes sociales se difundiera un video en el que el joven jugador agredió a un guardia de seguridad el jueves por la noche.

De acuerdo con el periodista de ESPN, León Lecanda, los altos mandos del club había decidido suspender indefinidamente y sancionar de forma económica a Misael Corona, pero tras una investigación, finalmente determinó rescindir el contrato del arquero de la Sub-20 de Cruz Azul.

En el video difundido en redes sociales, la noche del jueves, el joven de 20 años golpeó a un guardia de seguridad del condominio donde vive la jugadora de Cruz Femenil, Nailea Vidrio, quien fungió como anfitriona de una comida realizada en las áreas comunes del inmueble.

Por su parte, el guardia de seguridad declaró que el jugador se encontraba alcoholizado y alterado al tener una discusión con su novia, no con Nailea Vidrio como se difundió en redes sociales.

Se sabe que el guardia interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, y que los jugadores que se encontraban en el lugar se retiraron de inmediato cuando elementos de la policía capitalina arribaron al punto.

Sobre este caso, Cruz Azul emitió un comunicado en que mencionó que la institución no tolerará este tipo acciones.

“Dentro y fuera de la cancha, Cruz Azul no tolerará ningún tipo de comportamiento que vaya en contra de los valores y principios de nuestra institución”.

"Además de sancionar a los implicados en los hechos antes referidos, la directiva ha facilitado el diálogo entre ambas partes para que a la brevedad se concrete la reparación de los daños y que los responsables asuman las consecuencias de sus actos", añadió.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -