facebook comscore
Cuerpos de jóvenes torturados aparecen en Guerrero

Cuerpos de jóvenes torturados aparecen en Guerrero

Nación martes 16 de junio de 2020 - 19:23


El pasado fin de semana en Huamuxtitlán, en Guerrero fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes de 26 y 27 años con señales de tortura. 

 Los familiares de los fallecidos señalaron que los muchachos habían sido detenidos por agentes estatales en el poblado de Huamuxtitlán el pasado 14 de junio, por lo que culparon al coordinador de la Policía Preventiva Estatal en la región de la montaña, Ernesto Rojas Ruíz. 

“No hay palabras sobre todo en la manera que sucedieron las cosas. Fue un acto de cobardía y bestial. Que por que ensañarse de esa manera con gente inocente e indefensa. Los responsables de este crimen bestial y horroroso es la POLICIA ESTATAL”, condenó la tía de uno de los fallecidos. 

Los cadáveres pertenecían a Jesús Vargas Téllez y Ormuzd Godoy Rodríguez y presentaban huellas de tortura, además de varios impactos de bala calibre 380. 

Hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún pronunciamiento, sin embargo, los familiares están convocando a una manfestación para protestar y exigir justicia. 


Anna Lorena Sánchez 
Información de Reporte Indigo 
Imagen ADN40 


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -