facebook comscore
Dan de alta a joven becario tras siete meses de hospitalización en el IMSS

Dan de alta a joven becario tras siete meses de hospitalización en el IMSS

Nación viernes 17 de julio de 2020 - 18:57


Luego de siete meses hospitalizado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Pedro Lezama, becario del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, quien sufrió un peligroso accidente, fue dado de alta ayer.

El doctor José Alberto Velázquez García, director del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional La Raza, indicó que la atención a este joven representó un reto para el equipo médico, ya que el joven había sido desahuciado por la gravedad de sus lesiones. Sin embargo, el joven continuará con tratamiento y dentro de un año podrá tener una vida casi normal.

Luego del alta hospitalaria, Pedro Lezama y su padre Alejandro mostraron su gratitud por la excelente atención médica que les dio el IMSS, al igual agradeció que lo hayan salvado la vida y avanzar en la recuperación de su salud.

El pasado 19 de noviembre de 2019 Lezama Hernández sufrió un accidente con una lámina que destrozó su intestino cuando realizaba sus actividades en Tuxtepec, Oaxaca, donde recibió las primeras atenciones antes de ser trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes hasta ser internado para una atención multidisciplinaria que logró que se recuperara.

Al inicio de la actual administración federal, el IMSS y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social colaboran para que los becarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” cuenten con seguridad social, y de esta manera se amplíe la gama de beneficios para este sector de la población.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Domingo sangriento: ejecutan a 12 en un bar Nación
2020-09-28 - 00:31
AMLO: no daremos  tregua a opositores Nación
2020-09-28 - 00:29
PVEM PIDE FLEXIBILIDAD EN JORNADA LABORAL Nación
2020-09-28 - 00:22
GN desaloja casetas en Nayarit. Nación
2020-09-28 - 00:22
+ -