facebook comscore
Danna Paola le hace “fuchi” a las monedas porque dice que “huelen feo”

Danna Paola le hace “fuchi” a las monedas porque dice que “huelen feo”

Tendencias jueves 09 de junio de 2022 -

María Mendoza

En un video para la sección ‘¿Qué hay en mi bolso?’ de Vogue México y Latinoamérica, publicado el 6 de junio, la cantante Danna Paola expresó su desagrado por las monedas. La razón: “huelen feo”.

“Cartera, como decimos aquí en México; en realidad es un tarjetero, porque no soy muy fan del efectivo. Odio las monedas, odio tener monedas porque siento que aparte huelen muy feo y saben que yo no puedo con los olores. No sé, no me gusta tener monedas”, confesó la artista.

Los comentarios no se hicieron esperar

Al respecto, diversos usuarios de redes sociales emitieron comentarios. Algunos en tono de burla, otros con indignación y unos más a favor de Danna Paola.

“Si a Danna Paola no le gusta pagar con monedas porque huelen feo, que me las regale, acá les echo el body mist de Mariah Carey, huele bien fresh”, escribió @Noelleohsi.

“Danna Paola me representa, igual odio cargar monedas, es lo peor” comentó @Hott3rTh4nHell.

“Soy Danna Paola cuando dice que no le gusta llevar monedas porque huelen feo. Pero luego recuerdo que si no las llevo me bajan del bus XD”, escribió @soylafelipa

¿Qué ha dicho Danna Paola al respecto?

Aunque no ha emitido un comentario oficial, al día siguiente de la publicación del video, la artista escribió en su Twitter:

“Diría mi querido Benito (Bad Bunny): Gente, hay que empezar a preocuparse menos y a disfrutar mas, porque la VIDA VA DEMASIADO RÁPIDO”.

Hasta el momento, la publicación tiene más de 17 mil me gusta, 83 tweets citados y más de 2,000 comentarios.

Cabe mencionar que otros de los artículos que mostró la cantante fueron desinfectante de manos, maquillaje, protector solar, medicamento para migraña y desodorante. Sobre este último artículo hizo énfasis en que a ella siempre le gusta oler bien.

Imagen: Captura de pantalla


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -