facebook comscore
De Hoyos responde a AMLO y descarta ir por la gubernatura de BC en 2021

De Hoyos responde a AMLO y descarta ir por la gubernatura de BC en 2021

Nación jueves 08 de octubre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, respondió al Presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que no contenderá por la gubernatura de Baja California en las elecciones de 2021, como lo dijo el mandatario en la conferencia mañanera.

El titular del Poder Ejecutivo, manifestó que el dirigente quiere contender como candidato en los próximo comicios, lo cual fue descartado de inmediato.

A través de su cuenta de Twitter, negó los comentarios del mandatario.

“Aclaro al Presidente @lopezobrador_ que la @Coparmex desde hace 91 interviene en lo público, pero es apartidista. Y para ayudar a su concentración en los asuntos del @GobiernoMX reitero: No voy a participar como candidato a Gobernador de Baja California en el proceso electoral 2021”.

También se deslindó del supuesto Frente Nacional Anti AMLO “2” (FRENAAA 2), el cual, aseguró López Obrador, esta liderado también por Claudio X. González, acusándolos de representar a un sector del Partido Acción Nacional (PAN).

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -