La gobernadora el Estado de México, Delfina Gómez, encabezó el desfile Cívico-Militar en Toluca, en conmemoración al 214 aniversario de la Independencia.
En el desfile participaron 5 mil personas en 29 contingentes integrados por elementos y personal de diversas dependencias federales, estatales, educativas y de la sociedad civil.
Al respecto, la mandataria pidió a los presentes un minuto de silencio por los afectados y fallecidos en Jilotzingo derivado de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias de las últimas semanas.
“Un minuto de silencio en memoria de los mexiquenses del municipio de Jilotzingo quienes fallecieron por las lluvias de los últimos días, a sus familiares y amigos toda nuestra solidaridad”, expresó.
Gómez Álvarez estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Horacio Duarte; el alcalde de Toluca, Juan Maccise; el presidente del Poder Judicial estatal, Ricardo Sodi; el presidente de la mesa directiva de la Legislatura Local, Maurilio Hernández González y Presidente de la Jucopo en Congreso Mexiquense.