facebook
Delphine Borione, nueva embajadora de francia presenta credenciales a AMLO

Delphine Borione, nueva embajadora de francia presenta credenciales a AMLO

Nación jueves 20 de junio de 2024 -


Delphine Borione, la nueva embajadora de Francia en México, presentó este miércoles sus cartas credenciales al presidente Andrés Manuel López Obrador, consolidando formalmente su representación diplomática en el país.

Durante la ceremonia, Borione transmitió a López Obrador los saludos del presidente de Francia, Emmanuel Macron, y reiteró el interés de su país en fortalecer los vínculos bilaterales. “Le expresé al presidente López Obrador el deseo de Francia por seguir profundizando los lazos entre ambos pueblos”, declaró la embajadora.

“¡Nuestra relación México-Francia, basada en valores compartidos, es fecunda!”, afirmó Borione, subrayando la solidez y la importancia de las relaciones entre ambos países.

Delphine Borione asumió sus funciones como embajadora designada en abril pasado, y desde entonces ha trabajado en estrecha colaboración con las autoridades mexicanas para promover la cooperación en diversos ámbitos, incluyendo la cultura, la economía y la política.


Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Aeroméxico volará a Newark, Nueva Jersey Nación
2024-07-23 - 21:12
Cae helicóptero en Atoyac, Jalisco Nación
2024-07-23 - 16:17
+ -