facebook comscore
Denuncian por presunta violencia de género a líder de desarrollo web de Pepsi Co

Denuncian por presunta violencia de género a líder de desarrollo web de Pepsi Co

Nación viernes 11 de diciembre de 2020 - 21:21

En redes sociales ha circulado la denuncia pública de una usuaria quien, según las capturas de pantalla que dio a conocer en Facebook, acusó de presunta violencia de género del líder de diseño de herramientas web de la empresa GEPP perteneciente a Pepsi Co México, mismo que tiene una jefatura nacional dentro de dicha empresa.

Según las capturas expuestas, el sujeto de nombre “Irvin Emmanuel TD” le envió mensajes amenazadores a una estudiante tras no responder su saludo en la red social Messenger. Además, él mismo adjuntó un enlace perteneciente al sitio “Conecta” del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (TEC de Monterrey) en donde, según el escrito, es reconocido como un “egresado exitoso” de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

La denuncia pública ya ha sido compartida en diversos colectivos feministas, así como por alumnas y exalumnas del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, pues hay más denuncias sobre el presunto acoso y violencia de género practicado por este colaborador de Pepsi Co México.

En redes sociales los usuarios han pedido a la empresa GEPP, Pepsi Co México y al Tecnológico de Monterrey que tomen cartas en el asunto. Por el momento, el sitio ‘Conecta’ que es el medio digital de noticias de la institución, ya dio de baja la nota que el mismo señalado le envió a la denunciante, sin embargo, la institución académica no se ha pronunciado al respecto.


Imagen: Facebook

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -