facebook comscore
Desmiente el empresario Mark Cuban que haya adquirido el avión presidencial

Desmiente el empresario Mark Cuban que haya adquirido el avión presidencial

Nación lunes 02 de marzo de 2020 -

Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks, desmintió el rumor que circuló en las redes sociales en el sentido de que había comprado el avión presidencial mexicano por 125 millones de dólares.

Aunque el empresario negó ser el comprador, no desmintió la compra de la aeronave.

Por su parte, hasta el momento, el Gobierno de la República no se ha pronunciado al respecto.

En las redes sociales circularon supuestas fotografías de Mark Cuban a bordo del avión José María Morelos y Pavón -puesto a la venta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador- y se señalaba que lo había adquirido por 126 millones de dólares.

La compañía Airplane Ben escribió en su cuenta de Twitter que se encontraba en negociaciones para comprar el avión, pero que Cuban se adelantó y lo compró.

“Mark Cuban acaba de comprar el 787 presidencial mexicano, estaba haciendo un trato. Gracias Mark, por nada!”, dice el mensaje.

El texto señala que estaban a punto de firmar un contrato para comprar el 787 presidencial mexicano. El precio mínimo se fijó en 126 millones de dólares. Mark Cuban entra y lo compra por unos millones menos. ¡Felicitaciones señor cubano! Usted compró una gran aeronave a muy buen precio”.

Las fake news hicieron hoy de las suyas.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Evo y AMLO se reunieron en Palacio Nacional Nación
2021-10-21 - 20:43
AMLO sufre desgarre de pierna en juego Nación
2021-10-21 - 19:59
+ -