facebook comscore
Destacan luchadoras en encuentro deportivo en la UNAM

Destacan luchadoras en encuentro deportivo en la UNAM

Deportes martes 25 de abril de 2023 -



Titan Sports

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue la sede, finales del pasado mes de marzo, del Encuentro Femenil de Lucha, donde atletas de Veracruz, Estado de México, diferentes entidades académicas y alcaldías de la Ciudad de México compitieron en esta disciplina.

El evento se llevó a cabo en el Ex Reposo de Atletas del Estadio Olímpico Universitario, donde las luchadoras de Ciudad Universitaria acapararon el medallero general del certamen femenino, con cinco oros, cuatro platas y dos bronces.

El representativo del estado de Veracruz se ubicó en el segundo lugar del encuentro, con cuatro medallas doradas, tres plateadas y cuatro bronceadas, y la Escuela Nacional Preparatoria plantel 5 José Vasconcelos ocupó el tercer escalón con una medalla de oro y otra de plata.

El evento contó con la participación de alrededor de 75 deportistas, quienes buscaban someter a su oponente para ganar la puntuación de cada combate. También participaron representantes de la Escuela Nacional Preparatoria, Facultad de Estudios Superiores Iztacala, Aragón y Zaragoza, Facultad de Artes y Diseño, Instituto Politécnico Nacional, Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos, Colegio de Bachilleres, alcaldías de la Ciudad de México y de los estados de México y Veracruz.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -