facebook
Detienen a dos hombres vinculados a célula delictiva en Tlaxcala; aseguraron armas, drogas y equipo táctico

Detienen a dos hombres vinculados a célula delictiva en Tlaxcala; aseguraron armas, drogas y equipo táctico

Nación lunes 02 de diciembre de 2024 -

Elementos del Gabinete de Seguridad, integrado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Marina (SEMAR), Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), detuvieron en Tlaxcala a dos hombres vinculados a una célula delictiva dedicada al secuestro, homicidio, extorsión y robo de vehículos.

Primer operativo en Apetatitlán:

En inmediaciones de una plaza comercial en el municipio de Apetatitlán, fue detenido Jorge Alberto "N", sorprendido en flagrancia mientras cometía extorsión agravada. Además, se encontraron pruebas en su contra, como videos donde aparece golpeando a hombres con una tabla en represalia por negarse a participar en actividades ilícitas.

Segundo operativo en Apizaco:

En la colonia Lomas de Apizaquito, en el municipio de Apizaco, se logró la captura de Carlos Eduardo "N". Durante la detención se aseguraron:

• 14 armas largas
• 23 chalecos balísticos
• 60 cargadores y municiones
• Dosis de marihuana y crystal

Procedimiento legal:

Ambos detenidos fueron informados de sus derechos constitucionales y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, junto con el equipo y sustancias aseguradas. Según información recabada, ambos individuos están relacionados con una célula delictiva operante en la región.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -