facebook comscore
Detienen a seis hombres por riñas en el Clásico Tapatío

Detienen a seis hombres por riñas en el Clásico Tapatío

Deportes lunes 21 de marzo de 2022 -

En el partido de Atlas contra Chivas en Guadalajara, disputado el domingo, las autoridades municipales reportaron la detención de seis hombres.

Juan Pablo Hernández, comisario de la Policía de Guadalajara, informó que los detenidos fueron enviados a los juzgados correspondientes para determinar su situación legal por participar en riñas y alterar el orden público en el Estadio Jalisco.

Otras nueve personas fueron retiradas del Estadio por arrojar vasos y gritar ofensas que incitaban a la violencia durante el partido en varias ocasiones, añadió el comisario aunque no se especificó de qué equipo eran puesto que no portaban playera de ningún conjunto.

Tras identificárseles en las tribunas los oficiales al interior del recinto los acompañaron a la salida y los mantuvieron vigilados para evitar algún altercado al exterior.

Por su parte el coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Luis Arturo García Pulido, comentó que en el operativo del Clásico Tapatío, registraron cinco atenciones pre hospitalarias menores y sin novedad relevante, por lo cual el saldo final es blanco.

Cabe mencionar que durante el partido se instaló un puesto de comando, en donde se coordinó la operación y recursos para el operativo del Clásico Tapatío, mismo que fue planeado con anticipación por las autoridades correspondientes. Esto con el fin de evitar una riña similar a la registrada el 5 de marzo en el estadio La Corregidora en Querétaro.

Para esto se contó con el apoyo de mil 800 elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Zapopan y Jalisco. Además de la participación de la empresa de seguridad Iron Tiger y de la Comisaría de Seguridad Pública.


Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -