facebook comscore
Didi se expande en México, anuncia su llegada a 9 ciudades en el país

Didi se expande en México, anuncia su llegada a 9 ciudades en el país

Nación miércoles 24 de junio de 2020 - 16:30

Debido a la pandemia, los servicios a domicilio han incrementado, por ello las plataformas de entrega a domicilio se han expandido, este miércoles Didi Food anunció que expandirá sus operaciones a 9 ciudades de México, con lo que duplicará su presencia en el país para llegar a 17 localidades.

La compañía de origen chino comenzó el registro para restaurantes y socios repartidores en 9 ciudades: Tijuana, Puebla, Mérida, Querétaro, Guanajuato, Mexicali, León, Celaya y Silao, las cuales se suman a las ocho ciudades donde ya opera.

Apenas hace dos meses, a finales de abril, la empresa anunció su llegada a Aguascalientes, Toluca, Chihuahua, Torreón y Saltillo.

En México, el 30% de los usuarios de la aplicación y el 40% de los restaurantes asociados se incorporan por primera vez a esta industria de la mano de Didi Food.

“Estamos felices de seguir extendiendo los beneficios de Didi Food a más restaurantes. Mediante la tarifa de entrega más baja del mercado y una constante inversión en promociones, los restaurantes acceden a un mercado más amplio que les permite incrementar sus ventas“, señaló María Pía Lindley, directora de Estrategia y Operaciones de Didi Food para la región norte y sur del país, según un comunicado de prensa.

“Nuestro crecimiento conlleva un impacto positivo a la industria restaurantera que en estos momentos necesita del apoyo de todos para encaminarse a una pronta recuperación económica”, agregó.

Juan Aguilar
Información Forbes
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -