facebook comscore
Eden Hazard se vuelve a lesionar tras mes y medio de baja con Real Madrid

Eden Hazard se vuelve a lesionar tras mes y medio de baja con Real Madrid

Deportes lunes 15 de marzo de 2021 - 11:24

El extremo del Real Madrid, Eden Hazard, ha vuelto a lesionarse, informó este lunes el club, y el entrenador Zinedine Zidane dijo que no sabe cómo explicar este nuevo problema físico del belga que lo dejará fuera del equipo en un momento clave de la temporada.

El internacional belga se incorporó al Real Madrid tras un acuerdo de 150 millones de euros en 2019, pero se ha visto perseguido por las lesiones, jugando 25 partidos en La Liga desde su llegada al club.

Después de haber regresado a los campos tras un problema muscular en los últimos 15 minutos en la victoria de su equipo del sábado 2-1 sobre Elche, Zidane dijo que Hazard se perderá la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del martes en casa con el Atalanta.

"No va a estar en condiciones para estar con nosotros. No te puedo decir más porque son cosas que no te puedes explicar. Espero, porque quiero ser positivo, que va a ser poca cosa", dijo Zidane en una rueda de prensa.

El Madrid dijo en un comunicado que Hazard sufre un problema en el psoas —el principal músculo conector entre el tronco y las extremidades inferiores del cuerpo—, pero no dio ninguna indicación sobre el tiempo probable de su ausencia.

Aparte de Hazard, de 30 años, el brasileño Casemiro tampoco estará en el encuentro contra el equipo italiano ya que está suspendido tras recibir una amonestación en la ida, aunque el capitán Sergio Ramos está en condiciones y es probable que sea titular.


Con información de Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Wehrlein gana otra vez en el ePrix de México Deportes
2021-06-19 - 20:15
+ -