facebook comscore
Eduardo Vargas elimina fotos con los Tigres en Instagram

Eduardo Vargas elimina fotos con los Tigres en Instagram

Deportes martes 11 de febrero de 2020 - 14:03

No corren buenos tiempos para Eduardo Vargas en los Tigres, debido a su poca actividad y falta de efectividad frente al marco rival, por ello decidió borrar todas sus fotos con el cuadro felino de su cuenta de Instagram, desatando rumores de su salida del equipo.

En la red social del delantero chileno, no existe ya ningún registro de fotos en referencia a los Tigres, ya sea con sus compañeros o de los títulos que logró en el equipo.

La imagen más reciente es una donde aparece posando con el trofeo de la Copa América Centenario del 2016, que Chile ganó a la Selección de Argentina en Estados Unidos.



El hecho generó gran polémica entre la afición felina, con versiones contrarias, puesto que algunos sí piden su salida del equipo por su falta de acierto de cara a la portería, mientras que otros opinan que debe quedarse.

En el presente Clausura 2020 de la Liga MX, el atacante chileno acumula dos partidos como titular con sólo 191 minutos en la cancha.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fallece canterano del Atlético de Madrid Deportes
2020-03-28 - 12:21
+ -