facebook comscore
Eiza González en la portada de “Vogue” México al estilo María Félix

Eiza González en la portada de “Vogue” México al estilo María Félix

Tendencias miércoles 26 de enero de 2022 -



La actriz Eiza González aparece en la edición de febrero de “Vogue” México, al estilo de María Félix para reescribir el discurso de las mujeres latinoamericanas en Hollywood.

González, que tiene varios proyectos en puerta, engalanó la portada de la revista del próximo mes y que mejor manera de hacerlo que homenajear a una de las divas del cine mexicano: “La Doña”.

Y es que uno de los sueños de Eiza es protagonizar y dirigir una historia inspirada en “María bonita”.

“Lo único que sí te sé decir es que estamos súper involucrados con el patrimonio de María. [...] Obviamente mi intención es filmarla en mi país, ir a México, traer más oportunidades a su escena, más trabajos. En fin, la intención es realmente honrar a María, contar una historia de una mujer increíblemente potente y con mucha personalidad, muy compleja, ¿sabes? …”, indica en la entrevista para “Vogue”.

Señala que María Félix es una mujer “multifacética, multidimensional, que no es ni una villana, ni un ángel y eso es algo que para mí es muy importante reintroducir: Esta mujer contemporánea que es real, que también tiene fallas”.

En otro momento ha dicho que la diva mexicana fue pionera del movimiento feminista, por eso ella se inspira en Félix para dejar huella de la meca del cine.

El próximo 30 de enero, la actriz cumplirá 31 años y también, en abril, estrenará la película “Ambulance” a lado de Jake Gyllenhaal, de la cual es productora.

“Mi intención es crear más oportunidades, construir más historias, expandir la visión que hay sobre la mujer latina, en la que coexiste la de la mujer mexicana”, posteó en Instagram.

En “Ambulance” Eiza González interpreta a una paramédica con un paciente en estado crítico, cuando su ambulancia es robada por dos ladrones de bancos.

Foto "Vogue".
Redacción Osvaldo Córdova.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -