facebook comscore
El América enfrenta al León en busca de las semifinales

El América enfrenta al León en busca de las semifinales

Deportes sábado 02 de diciembre de 2023 -


Esta noche, en el Coloso de Santa Úrsula, André Jardine y su equipo, el América, se embarcan en una misión crucial: asegurar su boleto a las semifinales por cuarta vez consecutiva. A pesar de una fase regular impresionante, todos los logros se condensan en 90 minutos en el Estadio Azteca, enfrentando al León.

Después de un empate a dos goles en el partido de ida en el estadio de La Fiera, Jardine confía en que su equipo recuperará la solidez y liderazgo mostrados durante la fase regular del Apertura 2023. En sus palabras: "El América que buscamos construir en esta Liguilla es agresivo, contundente, dominante, tiene que tomar las riendas, el control del partido".

Con un triunfo o un empate, independientemente del marcador, el América aseguraría su lugar en las semifinales. Su rival, el León, no ha ganado en el Azteca desde 2019, acumulando cuatro encuentros sin vencer a las Águilas. A pesar de estas estadísticas favorables, el técnico de los Esmeraldas, Nicolás Larcamón, no ha podido vencer al América en 11 partidos desde su llegada a México en el Clausura 2021.

Aunque el América no ha logrado victorias como local en los últimos tres partidos de Liguilla, Jardine no se inquieta. "Vivimos el presente", asegura, confiando en el apoyo total del estadio Azteca esta noche contra La Fiera. "En casa, los jugadores se sienten más fuertes, nos gusta nuestra cancha, pero quiero hablar del periodo en que he estado y nuestro equipo es muy fuerte en el Azteca y en la Liguilla será la diferencia el factor local", concluyó el estratega brasileño.

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -