Aliou Cissé, Director Técnico de Senegal, se encuentra enfermo previo al partido que disputará en contra de Inglaterra, el próximo domingo a las 13:00 horas
El encuentro, que es parte de los octavos de final, es de suma importancia para ambos equipos, los cuales jugarán en el estadio Al Bayt, de Qatar y definirán a los cuartos de final.
Sin embargo, Cissé ha presentado fiebre alta y malestares, por lo que no dirigió el entrenamiento del viernes pasado y se espera que esté listo para el compromiso deportivo.
“Lleva enfermo un par de días y ayer, con sus instrucciones, nos dejó encargarnos del entrenamiento", afirmó Regis Bogaert, entrenador asistente de Senegal.
“Esperamos que mañana pueda estar en la banca. Estamos seguros de que a las 22:00 horas estará allí con el equipo, seguro”, apuntó en conferencia de prensa el sábado.
De acuerdo con Bogaert, los "equipos africanos han enviado un mensaje fuerte: Camerún le ganó a Brasil y Túnez le ganó a Francia, por eso pensamos que podemos ganarle a Inglaterra".
Además, explicó, "algunos de nuestros jugadores tienen experiencia de jugar habitualmente contra quienes nos enfrentaremos mañana", como Koulibaly y el portero Edouard Mendy, ambos del Chelsea.
"Esto nos ha permitido entender ciertas cosas e identificar de manera precisa las características de nuestros adversarios", agregó Bogaert.
Con información AFP
Foto: AFP