facebook
El DT de Senegal, Aliou Cissé, enferma previo al partido contra Inglaterra

El DT de Senegal, Aliou Cissé, enferma previo al partido contra Inglaterra

Deportes sábado 03 de diciembre de 2022 -

Aliou Cissé, Director Técnico de Senegal, se encuentra enfermo previo al partido que disputará en contra de Inglaterra, el próximo domingo a las 13:00 horas

El encuentro, que es parte de los octavos de final, es de suma importancia para ambos equipos, los cuales jugarán en el estadio Al Bayt, de Qatar y definirán a los cuartos de final.

Sin embargo, Cissé ha presentado fiebre alta y malestares, por lo que no dirigió el entrenamiento del viernes pasado y se espera que esté listo para el compromiso deportivo.

“Lleva enfermo un par de días y ayer, con sus instrucciones, nos dejó encargarnos del entrenamiento", afirmó Regis Bogaert, entrenador asistente de Senegal.

“Esperamos que mañana pueda estar en la banca. Estamos seguros de que a las 22:00 horas estará allí con el equipo, seguro”, apuntó en conferencia de prensa el sábado.

De acuerdo con Bogaert, los "equipos africanos han enviado un mensaje fuerte: Camerún le ganó a Brasil y Túnez le ganó a Francia, por eso pensamos que podemos ganarle a Inglaterra".

Además, explicó, "algunos de nuestros jugadores tienen experiencia de jugar habitualmente contra quienes nos enfrentaremos mañana", como Koulibaly y el portero Edouard Mendy, ambos del Chelsea.

"Esto nos ha permitido entender ciertas cosas e identificar de manera precisa las características de nuestros adversarios", agregó Bogaert.

Con información AFP
Foto: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Antonio Conte seguirá en el Napoli Deportes
2025-05-29 - 20:20
Jaime Munguía dio positivo por testosterona Deportes
2025-05-29 - 16:41
Jaime Munguía da positivo por testosterona Deportes
2025-05-29 - 15:16
+ -